Buses Santiago - Lota | Info Pasajes & Horario

Buses Santiago - Lota

¿Quieres viajar en bus de Santiago a Lota? Las siguientes empresas de buses operan en la región de Lota, por lo que es posible que tengan asignadas un recorrido de Santiago a Lota.

Empresas de buses:

Alsa Lit · Buses JM · Buses Cruz del Sur · Los Alces · Tur Bus

Info pasajes de bus de Santiago a Lota: Horarios

Dirígete a la terminal de buses de Santiago para comprar tus pasajes de bus de Santiago a Lota. En los puntos de información podrás consultar el recorrido, los horarios y salidas de los buses, así como el precio de los pasajes a Lota.

Terminal de Buses de Santiago:
Terminal Estación Central Dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3850. Santiago de Chile

Información de Lota

A continuación te ofrecemos los datos de la estación de Lota, para que puedas organizar tus traslados a tu lugar de alojamiento, una vez hayas llegado a Lota.

Terminal de Buses de Lota:
Lota - Anibal Pinto no. 292. Lota
Información de Lota

A orillas del Pacífico, Lota es una de las ciudades más interesantes de Concepción. Acá se encuentra la mina Chiflón del Diablo, un yacimiento submarino que en la actualidad se puede visitar en unos circuitos que nos conducirán a través de túneles y galerías hasta una veta de carbón a 50 metros por debajo del mar. En el Museo Histórico de Lota, la antigua casa donde vivían los administradores de la mina, se puede conocer el pasado de la localidad y la importancia que tuvo el carbón para ella.

Información del viaje en bus Santiago - Lota

*Precio del pasaje aproximado, calculado en base a la distancia y el precio medio del kilómetro en chile. Consulte en las empresas de buses la existencia de una ruta directa de Santiago a Lota y el precio exacto del pasaje.

Vuelos: Info aeropuerto & aerolíneas

Aerolíneas

Pregunta a las siguientes aerolíneas, que vuelan al aeropuerto más cercano a  Lota, si tienen un vuelo de Santiago a Lota.

LAN Airlines · PAL Airlines · Sky Airline

Aeropuerto:
Aeropuerto Internacional Carriel Sur Código IATA: CCP, Código OACI: SCIE