Buses Santa María - Mostazal | Info Pasajes & Horario

Buses Santa María - Mostazal

¿Quieres viajar en bus de Santa María a Mostazal? Las siguientes empresas de buses operan en la región de Mostazal, por lo que es posible que tengan asignadas un recorrido de Santa María a Mostazal.

Empresas de buses:

Alsa Lit · Tur Bus

Info pasajes de bus de Santa María a Mostazal: Horarios

Dirígete a la terminal de buses de Santa María para comprar tus pasajes de bus de Santa María a Mostazal. En los puntos de información podrás consultar el recorrido, los horarios y salidas de los buses, así como el precio de los pasajes a Mostazal.

Terminal de Buses de Santa María:
Terminal Rodoviario Santa Maria De Los Angeles - Av. Sor Vicenta # 2051. santa maria de los angeles

Información de Mostazal

A continuación te ofrecemos los datos de la estación de Mostazal, para que puedas organizar tus traslados a tu lugar de alojamiento, una vez hayas llegado a Mostazal.

Terminal de Buses de Mostazal:
Angulo HNOS. LTDA. - Calle El Peumo. Mostazal . VI Región
Información de Mostazal

El clima en Mostazal es muy caluroso en verano y muy frío en invierno por lo que quienes no estén acostumbrados a estos fuertes cambios de temperatura necesitarán protegerse adecuadamente durante su estancia en la localidad. Por lo demás, Mostazal es una agradable localidad de Cachapoal rodeada de campo y cerros en los que se puede disfrutar practicando deporte.

Información del viaje en bus Santa María - Mostazal

*Precio del pasaje aproximado, calculado en base a la distancia y el precio medio del kilómetro en chile. Consulte en las empresas de buses la existencia de una ruta directa de Santa María a Mostazal y el precio exacto del pasaje.

Vuelos: Info aeropuerto & aerolíneas

Aerolíneas

Pregunta a las siguientes aerolíneas, que vuelan al aeropuerto más cercano a  Mostazal, si tienen un vuelo de Santa María a Mostazal.

Actualmente no figura en nuestra base de datos ninguna aerolínea que opere en Cachapoal

Aeropuerto:
Aeródromo de Pichilemu Código OACI: SCPM